1 GRADE, 2 GRADE, 3 GRADE, 4 GRADE, 5 GRADE, 6 GRADE, SCIENCE, ART, CIENCIAS SOCIALES

miércoles, 1 de abril de 2020

CORREO ELECTRÓNICO

        Buenos días,

       Parece ser que a algunos alumnos les falla el correo electrónico y no pueden entrar. Para ellos, estoy poniendo, desde el día 16 de marzo, las actividades en este blog. Además de mi dirección de correo electrónico para que me las envíen.
También la Jefa de Estudios os dio mi dirección de correo electrónico.

       Yo tengo que seguir utilizando el correo electrónico de la Junta de Castilla y León, ya que es el medio oficial. Pero vosotros podéis enviarme las tareas desde un correo personal, si no podéis hacerlo desde el correo de la Junta. Indicando siempre el nombre y apellidos para que yo sepa quién es.

        Evidentemente los que no podéis acceder al correo no podréis hacer las actividades en las que se necesite un audio, pero el resto si que podéis mandármelas.

        Aprovecho para recordaros que ya estamos en la 3ª Evaluación y que, si la cosa continúa así, mi forma de evaluar será a través de las actividades que me vayáis enviando, incluidas las de esta semana.

        Seguiremos trabajando de la misma forma, me podréis enviar las actividades de cada semana hasta el jueves por la noche. El viernes yo os envío las soluciones, pero no acepto más envíos.

        Esperando que todo esté claro, os envío un saludo, os animo a trabajar las actividades de esta semana y os deseo, dentro de lo que cabe, unas felices vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario