1 GRADE, 2 GRADE, 3 GRADE, 4 GRADE, 5 GRADE, 6 GRADE, SCIENCE, ART, CIENCIAS SOCIALES

viernes, 24 de noviembre de 2023

MENSAJES RECIBIDOS

    Hemos recibido de otros niños estos mensajes:

"Tú tranquilo, si hoy tienes un día que te parece malo, puede que en el futuro te salga un buen día".

"Me encanta tu pelo y tu sonrisa".

"Gracias por tu ayuda".

"Felicidades".

"A por todas".

"Eres muy cariñosa".

"Mis amigos son muy majos conmigo".

"Eres muy alegre".

"Si te esfuerzas siempre puedes hacer más que antes y da gusto conocerte".

"Eres muy sonriente".

"Eres guapo y divertido. Me da gusto estar contigo".

"Me gusta tu sonrisa".

"Tienes los ojos muy bonitos".

"Eres guapa".

"Eres muy gracioso".

"Me encantan tus ojos".

"Eres muy alegre y amable".

"Tienes unos ojos bonitos".

"Tú eres más de lo que piensas".

"Lo has hecho muy bien".

"Sacar buenas notas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario