1 GRADE, 2 GRADE, 3 GRADE, 4 GRADE, 5 GRADE, 6 GRADE, SCIENCE, ART, CIENCIAS SOCIALES

viernes, 29 de mayo de 2020

IMPORTANTE

Buenas tardes a todos,
Espero que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien.
En primer lugar, deciros que estáis trabajando muy bien en general. Casi todos los alumnos me estáis enviando las tareas.
Segundo, quiero pediros un favor: enviadme las tareas por días. Cuando tengáis las tareas de un día, no lo dejéis para el jueves, enviádmela. No me importa recibir tres correos, uno para cada día. Y procurad hacerlas en orden y sin mezclar días. Esto es recomendable para todos, a mi me facilita la corrección y a vosotros os hace ser mas organizados.
Por último, explicaros por qué el plazo es hasta el jueves por la tarde. 
Cuando recibo vuestro trabajo tengo que corregirlo y contestaros. El viernes por la mañana hago un informe con el trabajo semanal y lo envío al equipo directivo, por eso no tiene sentido que me enviéis las tareas después.
Si recibo uno o dos correos el viernes por la mañana, antes de hacer el informe, los corrijo, pero si recibo once, me es imposible.
Estoy recibiendo tareas de toda la semana en la madrugada de los viernes, incluso sábados y domingos, y ya es tarde, porque el informe ya lo he hecho y lo he enviado.
Entiendo que algún jueves no os de tiempo, no pasa nada, pero las tareas del lunes y del martes debería tenerlas de todos.
Con los vídeos de Educación Física no hay plazo, porque sé que a veces ocupan mucho y dan problemas para enviarlos. Enviádmelos cuando podáis, que yo lo registro y lo tendré en cuenta a la hora de la evaluación.
Ánimo, que sólo quedan tres semanas.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario