1 GRADE, 2 GRADE, 3 GRADE, 4 GRADE, 5 GRADE, 6 GRADE, SCIENCE, ART, CIENCIAS SOCIALES

miércoles, 18 de marzo de 2020

Inglés 3º PRI

Good morning,
I have sent you this mail:

"Perdonad, pero no me funciona el escáner y tengo que enviaros las páginas del final del activity book con fotografías que he hecho desde el móvil.
Los que no tengáis libro no hagáis el Culture min-book de las páginas 91 y 92. En su lugar copiad las frases en el cuaderno.
Y de la página 66 copiad en el cuaderno el número del dibujo y la palabra. Pero no imprimáis las hojas, no es necesario; lo podéis ir haciendo en el cuaderno sin problema.

Algún padre me ha pedido que utilice otra dirección de correo, pero no puedo. Ya tengo hechos los grupos con las direcciones de los niños que me dio el centro.

Por último deciros, que las tareas que os pida los lunes, martes y jueves me la podéis enviar hasta el jueves por la noche adjuntando las fotografías. Yo, los viernes, os enviaré las respuestas correctas para que lo auto-corrijáis."

2 comentarios:

  1. Soy la prima de Kike, me comenta su madre que no le llegan los correos podrías decirme a que correo se los estás enviando o te paso el mío para que me los envíes. No tiene forma de contactar contigo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi correo es svicentepasc@educa.jcyl.es
    Está puesto en el blog en una entrada del día 16 de marzo.

    ResponderEliminar