Buenos días a todos,
En primer lugar, espero que
estéis todos bien y deciros que siento este periodo de cuatro días sin
actividad por mi parte.
Segundo. Quiero explicaros el
motivo por el cual no he tenido comunicación con vosotros.
Yo vivo en una zona donde no
tengo posibilidad de cableado para internet, por tanto ni fibra, ni banda
ancha. Mi conexión a internet depende de los datos que comparto de mi línea de
móvil.
Tenía contratados 25 Gb, amplié a
40 Gb, pero, así y todo, no me llegó para todo el mes. Para el mes de mayo he
ampliado a 60 Gb, por tanto no habrá más problemas de conexión.
El pasado 16 de abril, previendo
lo que iba a ocurrir, informé a la directora del centro de mi problema y le
pedí que lo comunicara a la Dirección Provincial de Educación. Me respondió que no podía hacer nada.
El pasado 22 de abril, informé de
nuevo, ya que estaba a punto de quedarme sin conexión. Y volví a pedir que
informara a la Dirección Provincial de que no podría trabajar con mis alumnos.
Entonces la respuesta fue que iba a informar.
A día de hoy, dos semanas después
de poner en conocimiento el problema, sigo sin tener respuesta alguna, ni por
parte de la Dirección del centro, ni por parte de la Dirección Provincial.
Personalmente, me parece indignante
que, por una mala gestión, habiendo avisado con la suficiente antelación, hayan
permitido que un maestro esté sin contactar con sus alumnos durante una semana.
En cualquier caso, ya estamos en
el mes de mayo y ya dispongo de conexión a internet. Es decir, ya podemos
trabajar con normalidad como lo íbamos haciendo.
El lunes seguimos en contacto.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario